SERVITAXIMADRID

CUPÓN DESCUENTO SERVITAXI MADRID

En el Cupón de Descuento vas a encontrar siempre cualquier oferta que Servitaxi, el servicio de taxis oficial de la ciudad de Madrid, disponga para ti.

Actualizamos constantemente cualquier tipo de promoción para ServiTaxi, ya sean códigos de descuento, cupones Servitaxi

Si quieres estar al tanto de nuestros últimos descuentos en centenares de tiendas y servicios online, agréganos a tus favoritos y estarás informado siempre que quieras.

Servitaxi Madrid quiere facilitar el transporte en éstos tiempos de crisis, por eso ahora ofrece nuevas ventajas a sus clientes como la recogida gratuita para traslados al aeropuerto, tarifas más económicas que antes o servicios VIP.

Más de 13.000 taxis están a tu servicio las 24 horas del día. Todos ellos incorporan ya GPS para llegar a tu destino lo más pronto posible. Además la experiencia de años de trabajo ha llevado a que sus taxistas conozcan las rutas alternativas para evitar atascos en horarios críticos.

Si necesitas un taxi, consulta sus tarifas en Servitaxi.com y aprovecha nuestros descuentos para ahorrarte dinero en el servicio.

Los taxis de Madrid son conocidos por ofrecer un servicio eficiente. Lo sabrás si ya los has utilizado.

Servitaxi te recoge en tu domicilio a la hora que indiques para los traslados al aeropuerto o cualquier otro lugar. Cuenta con modelos de automóvil también adaptados para minusválidos, grupos… y nuevos servicios para empresas.

Si quieres utilizar nuestros Cupones de Descuento para Servitaxi, entra en su web en la sección Ofertas y Promociones, y sigue las instrucciones indicadas.

Para más información o para reservar, llame al teléfono 650 329 306 (24h). Encuentra aquí siempre todos los cupones para SERVITAXY.

¡Buen viaje!



1 Resultados Encontrados