Roxy

Número de Oferta Especial Roxy

En El Cupón de Descuento actualizamos constantemente todos las promociones que Roxy, una de las marcas de referencia en el mundo del surf y el Snow, tenga disponibles.

Solamente aquí encontrarás todos los Códigos de Descuento Roxy, Números de Oferta Especial Roxy… o cualquier otro tipo de rebaja especial que ofrezca.

Por eso, si no quieres perderte la oportunidad de que tus compras online te salgan mucho más baratas agréganos a tus favoritos y podrás estar informado de los últimos descuentos.

Seguro que ya conoces Roxy, la marca de ropa especializada en ropa de estilo surfero y equipamiento para Snowboard.

En su Store online puedes ver la variedad de nuevos modelos y prendas. Tienes multitud de cascos, pantalones de nieve, guantes, gafas y todo tipo de equipamiento para Snow.

En su línea de ropa urbana encontrarás chaquetas, pantalones, faldas, vestidos, sudaderas, camisas… que combinan un estilo casual y la esencia surfera de Roxy.

Se trata de una marca de calidad que nunca fue barata. Pero ahora, gracias a nuestros descuentos y a su tienda online ofrece prendas a precios mucho más reducidos que los que tenía años atrás.

En los últimos años han lanzado una línea de ropa para niños, bastante original y donde las prendas tratan de primar la comodidad y los tejidos resistentes.

Puedes aprovechar nuestros Cupones de Descuento Roxy cuando hagas tu compra en roxy.es, es muy fácil, solamente tienes que copiar y pegar la numeración de nuestro cupón dentro ya del carro de la compra, exactamente en el recuadro donde dice: Indica un número de oferta especial, y automáticamente verás reflejado el descuento en tu precio final.

Aprovecha esta oportunidad de renovar tu armario con ropa de calidad a precios mucho más baratos que en las tiendas. Además, Roxy te garantiza la devolución del dinero de tu pedido ante cualquier cambio de opinión a última hora y el canje de cualquier prenda cuya talla que no se ajuste a tu medida.



1 Resultados Encontrados