Sidorme

Código de Promoción Sidorme

Hemos creado El Cupón de Descuento para que tengas las mejores rebajas en los hoteles Sidorme, hoteles Low Cost pero de buena calidad, ideales para alojarte con tu familia.

Cualquier descuento que Sidorme Hoteles ofrezca la tendremos siempre disponible: Códigos de descuento Sidorme, cupones, rebajas especiales…

Y si te animas a agregar nuestra web a tus favoritos podrás encontrar las últimas ofertas cuando vayas a elegir tus vacaciones.

Sidorme dispone de Hoteles en Granada, Valencia, Barcelona, Figueres, Girona… son hoteles de 3/4 estrellas que llevan pocos años funcionando y por eso ofrecen rebajas especiales para que se empiecen a conocer más.

Según los foros de la red, sus clientes quedan bastante contentos en sus servicios, puedes comprobarlo.

Yes que Sidorme Hoteles tiene algunas ventajas que otros sitios no tienen: desayuno gratis para menores de 30 años con carnet joven,noches de regalo, alojamiento de niños en las habitaciones de los padres de forma gratuita y con cama supletoria, parking libre, zona de juegos para niños, todos los cafés que quieras también de forma gratuita…

Se ubican junto al centro de éstas ciudades, y ahora están ofreciendo también descuentos importantes para grupos y empresas.

Su lema, Quality Low Cost Hotels, da buena cuenta de por donde van sus servicios. Nada de lujos, pero instalaciones de calidad, habitaciones espaciosas, un atento y buen servicio al cliente y decenas de detalles de regalo como los descritos.

Puede ser una buena solución para alojarnos con nuestra familia o para hacer un evento de empresa, pues combina bajos costes y servicios como los de cualquier hotel de cuatro estrellas.

Si te animas a alojarte en Sidorme Hoteles, aprovecha nuestro cupón promocional Sidorme, insertando su numeración dentro de la casilla donde dice: Código de Promoción (Opcional)“, a la hora de hacer tu reserva.


No hay códigos disponbles en el momento