Viva Hotels

Código de Promoción Viva Hoteles

Una vez más El Cupón de Descuento te ofrece de forma exclusiva todos los descuentos de Viva Hoteles, una cadena muy valorada por sus precios y por la ubicación de sus instalaciones.

Descubre este y cientos de cupones de descuento mas que te regalamos en nuestra web, que es ya la que más códigos ofrece de toda la rede en español.

Viva Hoteles dispone de 13 fantásticos hoteles de cuatro estrellas a lo largo y ancho de las islas Baleares: Palmanova, Puerto de la Alcudia, Playa de Muro, Ciutadella, Claviá, Cala Mesquida, Can Picafort… algunos de ellos se sitúan junto a campos de golf, como el Vanity Hotel Golf, y otros como Viva Menorca, Viva Mallorca el Hotel Suite, disponen de un Spa integrado para que tus vacaciones se conviertan en un verdadero relax, entre piscinas climatizadas, baños turcos, servicios de masaje, tratamiento de belleza, agua a presión…

Alojarse en alguno de ellos puede ser una de las mejores formas de conocer las islas, tanto si te gusta la tranquilidad y la naturaleza como si quieres disfrutar unas vacaciones de ocio o deporte junto al mar.

Sus hoteles se sitúan tanto en calas tranquilas de verdadera belleza como en el centro histórico de las ciudades rodeados de la mejor arquitectura balear y con acceso a pie a los mejores restaurantes. También los hay situados en el corazón de en grandes centros de turismo de ocio e incluso junto a campos de golf.

Tu eliges la forma de pasar tus vacaciones a precios exclusivos. Y es que si añades nuestros nuestros descuentos a las magníficas oferta de Viva Hoteles, tus vacaciones te van a salir mucho más baratas de lo que te imaginas, te lo garantizamos.

Es la oportunidad de conocer Mallorca, Menorca o Ibiza. Para aprovechar nuestros cupones de promoción Viva Hoteles , es muy fácil, sólo tienes que insertar la numeración que te aparecerá al hacer clic en Ver Cupón, e insertarla dentro de la web de Viva Hoteles, en el espacio indicado para ello a la hora de hacer tu reserva.



1 Resultados Encontrados